El mundo del tenis de mesa.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Paraguay campeón en Platja D’Aro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sicochances
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : La Calera
Madero : Joola Defensive
Gomas : Rapid - Grass Devil
Fecha de inscripción : 18/05/2007

MensajeTema: Paraguay campeón en Platja D’Aro.   Dom 20 Mayo 2007 - 11:32



Otra extraordinaria participación en tierras españolas tuvieron ayer los tenimesistas paraguayos Marcelo Aguirre y Axel Gavilán. Ganaron la medalla de oro en la modalidad por equipos en el torneo que corresponde a la primera etapa del circuito Mundial en Europa.

Estos dos jugadores lograron en forma brillante e invicta ganar la competencia. En la etapa previa, superaron sucesivamente a los representantes de Israel, Francia y España, por marcadores de 3-0 respectivamente. En la semifinal superó a Chile por 3-1 y en la final, en un gran duelo, batió al equipo belga por 3-1 y conquistaron la medalla de oro. Es la primera que gana esta dupla en el Viejo Mundo.

Este nuevo logró a nivel internacional viene a enriquecer mucho más el palmarés de estos dos destacados exponentes de este deporte y demuestran al mundo que son las más grandes promesas de Latinoamérica.

Al respecto, el presidente de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, el ingeniero Daniel Felip, expresó: "Este nuevo triunfo es más que importante para nosotros y en especial para nuestro deporte, que cada vez está creciendo con grandes triunfos".

En damas, las campeonas de la categoría cadetes fue el representativo de Corea compuesto por Yang Ha Eun, Lee Hyun Ju y Song Ma Eum quienes vencieron en la final al cuadro de Rusia "A" por tres a cero. Todos los partidos fueron ganados en el mínimo de sets por las orientales.



En la categoría juvenil la competencia masculina fue ganada por Inglaterra, país que fue representado por Paul Drinkhal y el moreno Darius Knight. Los de la isla vencieron en la final al equipo ruso (Mikhail Paykon, Artem Utochkin y Alexander Shibaev) por tres a uno, siendo Paul Drinkhal (en la foto a la derecha) el héroe de la jornada al ganar sus dos encuentros de la final así como todos los que le tocó jugar en la competencia.

Los marcadores de los partidos fueron:

Mikhail Paykon vs. Darius Knight 11-8, 11-9 y 15-13
Artem Utochkin vs. Paul Drinkhal 11-6, 11-13, 11-5, 6-11 y 8-11
Mikhail Paykon - Artem Utochkin vs. Darius Knight - Paul Drinkhal 11-4, 11-7, 13-15, 5-11 y 3-11
Mikhail Paykon vs. Paul Drinkhal 9-11, 11-4, 11-8, 11-13 y 1-11

En la competencia juvenil femenina Rusia sumó su tercera derrota en finales, ellas cayeron ahora con el combinado rumano con dos victorias en individuales de Elizabeta Samara.

En el primer partido Irina Hoza derrotó a Elena Troshneva por tres a uno, luego Samara dio cuenta de Ekaterina kolodyazhnaya en un duelo tan complicado como el apellido de la rusa, la rumana ganó con parciales de 12-10, 6-11, 9-11, 11-4 y 11-8.

El duelo de dobles fue ganado por las rusas en tres sets pero luego la misma Samara derrotó, nuevamente, en cinco sets a Elena Troshneva con marcadores de 11-2, 11-6, 6-11, 7-11 y 11-6.

Fuentes: www.lanacion.com.py y www.ittf.com
Foto: www.ittf.com

_________________


Celular: 09 4141557 - E-Mail: sicochances@hotmail.com - MSN: sicochances@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Paraguay campeón en Platja D’Aro.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (J).viajero paraguay-argentina 2010.
» Final Uruguay - Paraguay
» Un campeón mundial ve a Ribery azulgrana
» Paraguay
» "De la platja a la muntanya"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Planetatenisdemesa.tk :: Noticias :: Noticias del Sitio-
Cambiar a: