El mundo del tenis de mesa.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 CajaGranada formó un equipo de miedo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sicochances
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : La Calera
Madero : Joola Defensive
Gomas : Rapid - Grass Devil
Fecha de inscripción : 18/05/2007

MensajeTema: CajaGranada formó un equipo de miedo.   Miér 6 Jun 2007 - 21:20

Chuan Chih Yuan
El CajaGranada ya ha cerrado su plantilla de cara a la próxima temporada, donde partirá como cabeza de serie número cuatro en la Liga Europea de Campeones. Tras haber cerrado una magnífica campaña, donde el equipo logró su vigesimoprimer título de liga y el tercer puesto en la máxima competición continental, el conjunto granadino vuelve a reforzarse con dos palistas de primer nivel para intentar seguir en la elite del tenis de mesa europeo, y mantener su hegemonía dentro del territorio español.

Una de las incorporaciones para la próxima campaña ha sido el jugador de Taipei Chuna Chih Yuan. Actualmente situado en el número 16 del mundo, aunque ha llegado a estar en el puesto número tres en diciembre del 2003, se trata de uno de los jugadores más explosivos del tenis de mesa actual.

A sus 26 años de edad cuenta con una enorme experiencia internacional, habiendo disputado ocho campeonatos del Mundo, el último de ellos hace un par de semanas en Zagreb, donde cayó en octavos de final ante el número tres mundial, el chino Wang Hao, por un apretado 3-4. Ha disputado más de cincuenta Pro Tour Internacionales, obteniendo un primer puesto individual en Brasil (2003), y también ha jugado siete Pro Tour Grand Final, saliendo vencedor en Suiza (2002). A eso hay que unirle su participación en los Juegos Olímpicos de Grecia, donde llegó hasta cuartos de final, y los dos subcampeonatos por equipos logrados en los Juegos de Asia (2000 y 2003). Su última participación en la Liga de Campeones fue hace tres temporadas militando en las filas del Ochsenhausen alemán, equipo que venció al CajaGranada, y con el que alcanzó lo cuartos de final.

El otro gran fichaje para la próxima temporada ha sido el internacional chino Shan Ming Jie. Totalmente volcado durante los últimos años con el equipo nacional de su país, ha decidido dejar China para embarcarse en una aventura europea, atraído por el atractivo reto planteado para la próxima temporada por el CajaGranada. Con 24 años de edad, cuenta con dos títulos de campeón de su país por equipos (2002 y 2004), un tercer puesto individual (2000) y un título de campeón, también por equipos, en los Juegos de China disputados hace un par de campañas. Este mismo año ha participado en el ‘Chinese Trial’ clasificatorio para el Mundial, donde los 16 mejores jugadores del país han luchado por tres plazas, y en el que ha vencido ha jugadores del nivel de Wang Hao (nº 3 mundial), Wang Liqin (nº 1 mundial) o Hou Yingchao (nº 12 mundial).

Chuan Chih Yuan viene a sustituir al chino Chen Qi, cuya participación en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín le impedirá competir en cualquier equipo que no sea el nacional. El jugador de Taipei vendrá a Granada para disputar los encuentros de la Liga Europea de Campeones, siendo el palista con más ranking del equipo.

Por su parte, Shan Mingjie se instalará en Granada después del verano para disputar la Superdivisión española, la Copa del Rey, y para reforzar la plantilla de cara a la máxima competición continental, ocupando la plaza de su compatriota Guo Jinhao.

La plantilla la completarán el croata Zoran Primorac (nº 28 mundial), que ha renovado un año más con el CajaGranada; el incombustible He Zhi Wen ‘Juanito’, que a sus 45 años sigue siendo el gran referente del tenis de mesa de nuestro país; el austriaco Robert Gardos (nº 43 mundial), en lo que supondrá su tercera temporada como ahorrista; y el español Víctor Sánchez, que afrontará su decimoquinta temporada en el primer equipo del CajaGranada, con la motivación del cuarto título de campeón de España individual absoluto logrado el pasado mes de mayo.

Fuente: www.granadadigital.com

_________________


Celular: 09 4141557 - E-Mail: sicochances@hotmail.com - MSN: sicochances@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
CajaGranada formó un equipo de miedo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miedo musical: las 10 peores versiones de Nirvana
» Equipo de audio en acenta
» Vendo EQUIPO DE BUCEO
» Rubén Baraja, sin equipo
» MOU "El equipo con Pepe presiona más"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Planetatenisdemesa.tk :: Noticias :: Noticias del Sitio-
Cambiar a: