El mundo del tenis de mesa.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Timo Boll lo ganó todo en el Europeo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sicochances
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : La Calera
Madero : Joola Defensive
Gomas : Rapid - Grass Devil
Fecha de inscripción : 18/05/2007

MensajeTema: Timo Boll lo ganó todo en el Europeo.   Vie 18 Mayo 2007 - 18:35



El jugador alemán ganó tres medallas de oro en el Campeonato Europeo jugado recientemente en Belgrado. La primera de ellas la obtuvo con el seleccionado de su país en la competencia por equipos al vencer en la final a Croacia por tres contra cero, en este encuentro Boll ganó su partido al experimentado Zoran Primorac con parciales de 11-8, 11-7 y 12-10 dando así el primer punto para su país.

El 2-0 lo puso el joven Dimitrij Ovtcharov al vencer al chino nacionalizado Tan Rui Wu por tres contra dos (8,-4,8,-6,5), el tercer y definitivo partido lo ganó Christian Süß al vencer a Roko Tosic por 8-11, 11- 7, 11-13, 11-9 y 11-8.

La presea dorada la obtuvo junto a Christian Süß luego de vencer en la final de la competencia de dobles a la dupla formada por el polaco Lucjan Blaszczyk y Tan Rui Wu de Croacia. Los alemanes cayeron en el primer set por 11-8 pero luego ganaron cuatro sets en forma consecutiva con marcadores de 11-8, 11-4, 11-7 y 12-10.

La última medalla ganada por Timo Boll fue la conseguida en el torneo individual donde venció en la final al bielorruso Vladimir Samsonov. Boll comenzó el partido de forma impresionante y ganó los primeros tres sets con marcadores de 11-7, 11-7 y 11-3.

El cuarto set quedó en manos de Samsonov por 11-8 pero el alemán mostró que no estaba dispuesto a perder esta competencia y ganó el quinto set con un marcador de 11-6.

En damas la campeona fue la holandesa Li Jiao quien venció a Ni Xia Lian de Luxemburgo con parciales de 7-11, 11-7, 11-7, 9-11, 11-8 y 11-7.

En dobles las vencedoras fueron la rusa Svetlana Ganina quien junto a Viktoria Pavlovich (BLR) venció a la dupla húngara formada por Georgina Pota y Krisztina Toth por 4:3 (7,-3,12,-7,-8,9,9), las húngaras, sin embargo, tuvieron la alegría de ganar la competencia por equipos al ganar en la final a Rusia por tres a cero.

El dobles mixtos los vencedores fueron Aleksandar Karakasevic junto Ruta Paskauskiene de Lituania que ganaron la final a los rusos Fedor Kuzmin y Oksana Fadeeva por cuatro a cero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Timo Boll lo ganó todo en el Europeo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LOS PANAS QUE CREEN HABER VISTO TODO AQUI LES DEJE ESTA PERLITA
» TODO PARA TU VECTRA
» Rafa Alcántara despertó todo tipo de alabanzas
» ahora todo el mundo quiere ser como el Barsa, y doparse abiertamente
» Porque todo dura tan poco?Aqui la respuesta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Planetatenisdemesa.tk :: Noticias :: Noticias del Sitio-
Cambiar a: